1
Publicado por the_spartan_troll el 17 mar 2017, 00:00
Algo necesario por @JuanmaGNava
Vía: https://twitter.com/JuanmaGNava/status/838824350052716545
15
Publicado por Anónimo el 13 mar 2017, 22:30
La cuenta que está indignando a medio país por declaraciones tan fuertes como estas
0
Publicado por Anónimo el 13 mar 2017, 17:30
A tres metros de la sartén por @AKI_TA_ER_TIO
Vía: https://twitter.com/AKI_TA_ER_TIO/status/840845126738038786
4
Publicado por Anónimo el 26 feb 2017, 18:30
Que no lo hubiera dejado en medio por @elgaiteroo
Vía: https://twitter.com/elgaiteroo/status/727114157154271232
4
Publicado por 6798 el 18 feb 2017, 21:00
Parece que el tío no se entera de lo que va la cosa por @lwtuaznar
Vía: https://twitter.com/lwtuaznar/status/832342115065724928
2
Publicado por BAIABAIA el 12 feb 2017, 14:30
Cuando te vendían Nesquick en la boca del metro @Hemerotequeando
Vía: https://twitter.com/Hemerotequeando/status/829668930260180993
10
Publicado por Anónimo el 6 feb 2017, 15:30
Así reaccionan los pasajeros a las esvásticas que aparecieron en el metro de NYC
2
Publicado por rainning el 16 ene 2017, 20:00
En la vida hay que ser precisos por @Soy_41
Vía: https://twitter.com/Soy_41/status/754403328575045636
4
Publicado por anonimo el 22 dic 2016, 20:00